jueves, 14 de febrero de 2013

DAME AMOR CUANDO TE PIDA SEXO!!




Grita el silencio y calla la luz. Hay un momento del día en el que la luz llega a su ocaso en los minúsculos días de invierno , se apaga el Sol y desaparecen los gritos de los niños en la calle. Vuelve a gritar el silencio.
Ella como todas las tardes/noche de todos los meses y todos los años , repite su rutina en  actos: Entra en el lavabo y enciende las brillantes luces halógenas multicolor , como un camerino de estrella marchita desojada Margarita. Se mira al espejo y con las manos amasa su cara con un masaje firme y decidido , se desnuda , abre la ducha y deja que el vapor del agua caliente inunde el pequeño lavabo hasta convertirlo en un fantasmagórico instante de lujuria personal: La espesa textura del jabón , su olor a lavanda , el contacto de sus manos por cada una de sus extremidades.. acaricia su cuerpo desde la espalda hasta la entrepierna , sus tobillos desnudos allí abajo también , sus pies y sus pechos en los que la gravedad dieron la razón a Newton hace años.
Cierra los ojos y deja que el agua caliente arrastre con ella toda la suciedad , bajo la cortina de agua que crepita escandalosamente sobre la mampara de plástico barato. Apaga el agua y vuelve a gritar el silencio. Tan solo unas gotas que se precipitan sobre unas hojas de colores adheridas a la cerámica rompen con la calma , pero acaba por volver a gritar el silencio.
Pone la punta de su dedo corazón del pie sobre la esterilla , sale , y abraza la toalla como a un amante lenitivo. Se seca  lenta y cuidadosamente , coge el bote de Body Milk de la estantería del Romi y continúa masajeando su descolgado cuerpo.

Sus pasos son pausados , camelónicos , de cofradía por Semana Santa; y la oscuridad de la casa inunda de recuerdos y un silencio solitario las estancias; solo roto por el ronroneo del motor de una vieja nevera y por los furtivos crujidos de un viejo edificio que se estremece por los cambios de temperatura: Los cambios que han sucedido a lo largo de los años y que han extinguido cualquier atisbo de bullicio. Que años atrás inundara de alegría cada uno de los ahora silenciosos rincones de un hogar desprovisto de calor y color humano.
Tan solo las estanterías de un mobiliario renovado que disfraza de esplendor las descoloridos dibujos de una vieja cubertería de loza. Vasos desconchados , retratos de jóvenes sonrientes , placas conmemorativas de aniversarios de boda , imágenes amarilleadas de la misma , y caras de personas que ya no están; observadores pasivos todos ellos de la rutina ceremoniosa que la acompañan , noche tras noche. Todo parece vació , pero los surcos del estucado que alguien le convenció en poner como última novedad de la decoración noventera , siguen abarrotados de una multitud: Numerosos los presentes , de almas que hicieron digno aquel certificado que otorgaban a los proqueadores azarosos de la postguerra.



Mientras se dirige a su lecho se va deteniendo ante cada uno. los sostiene , los mira con calma y les da las buenas noches. Diría que el silencio de la soledad viste de desolación aquel viejo hogar , pero no es así , en absoluto. Todos siguen allí representado cada uno de los mejores y más felices momentos , estampados en un recuerdo difuso pero exacto.
Se descalza y se desliza entre las sábanas perfumadas de suavizante y almidón. Coge en sus manos el retrato que preside la mesita de noche , lo aprieta contra su pecho y apaga la luz de la pequeña lámpara. Grita el silencio , tan solo roto por su respirar profundo , algún coche que pasa a toda velocidad por la avenida , y que deja por un instante , un reflejo luminoso de sus faros que se cuela por las rendijas de la persiana.
Diría que el silencio grita tanto que apaga cualquier presencia que no sea la suya , pero no es así. Su nostalgia es tan excelsa y onda que los recuerdos parecen tomar forma en un cuerpo cálido a su lado. Lo oye respirar , nota el tacto de su fuertes manos debilitadas por el paso de los años , susurros en su oído... puede hasta conversar con él: Le cuenta como le ha ido el día , sus dolencias , achaques , su tristeza , su soledad; y le vuelve a declarar su amor por enésima vez , cayendo como cada noche en un profundo sueño entre besos , abrazos , caricias... - Te quiero , te quiero , te necesito , te echo a faltar – Ya no necesito el sexo material y terrenal , solo quiero amor. Un amor que no entiende de necesidades físicas y complacientes , es un amor de necesidad inabarcable por sentirse querida; una amor del que basta con una mirada , una sonrisa , o un brazo que te rodea y que te aprieta contra si.
Ese tipo de regalo cotidiano que no se pide , si no que sale impulsivamente de dentro del espíritu más presente si cabe , que cuando la persona estaba realmente de cuerpo presente. Los amados a veces no están físicamente , pero la fuerza del deseo puede ser tan intensa y necesaria que lo inunde todo por completo.

Para Mamá.

00_ THE WEDDING PRESENT_ Spangle
01_ VIVA MARIA_ Love me!
02_ LA FAMILIA_ Me quiero enamorar
03_ BRITISH SEA POWER_ A lovely day tomorrow
04_ STUUBARD BAKKEBAARD_ L'Amour
05_ DEAD COMBO_ Polaroid omelete e os três miseráveis..,
06_ ENRIQUE MORENTE & LAGARTIJA NICK_ Ciudad sin sueño
07_ MICHAEL HEAD & THE STRANDS_ Something like you
08_ THOMAS FEIRNER & ANYWHEN_ The siren songs
09_ MICKEY NEWBURY_ Heaven help the child
10_ BOB DYLAN_ Sweetheart like you
11_ CRAIG WALKER_ you and me
12_ FELT_ Riding on the equator
13_ PATRICK WOLF_ Together
14_ DANIEL GERARD_ Sexsologie
15_ MOMUS_ A complete history of sexual Jalousy (Parts 17-24)
16_ PHILIP BOA & THE VODOO CLUB_ Punch and Judy club
17_ SWANS_ Love will tear us apart (Red)
18_ MADRUGADA_ Whatever happened to you
19_ THE SECRET HISTORY_ Sex with ghosts
20_ POPGUNS_ Every dream
21_ THE PRAYER BOAT_ Was this love
22_ LORIEN_ Planet new earth
23_ JIMMY REED_ Honest i do
24_ THE CRUSADERS_ I cant believe that you're in love with me
25_ JOAN MANUEL SERRAT- Els vells amants
26_ DOMINIQUE A_ L'Amour
27_ DRY THE RIVER_ Weights and measures
28_ DEVICS_ In your room
29_ THE TEARDROP EXPLODES_ Soft enough you
30_ TRSPASSERS WILLIAM_ Just like this
31_ THE INNOCENCE MISSION_ God is love
32_ YAZOO_ Anyone
 

5 comentarios:

  1. Para recibir el sample serán únicamente por petición o vía facebook
    INSTRUCCIONES:
    1_ Enviar un comentario únicamente con una dirección de email
    2_ Los comentarios con la petición no se publicaran y se borraran inmediatamente de la base de datos

    3_ Los comentarios de agradecimientos , saludos o cualquier otra cosa se publicaran como siempre , estos últimos sin ningún tipo de dato personal.

    Perdonad las molestias y si no entendéis algún paso no dudeis en preguntar. SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  2. Brigaduu!!! Os links para baixar estao perfeitos, muito facil!!!
    Maravilhosa compilação,,,,muito obrigado...ah faltou o Sergei Gainsbourg..de resto perfeito!!

    Abrços!!!!!!!!!!!
    Leandro Prates.

    ResponderEliminar
  3. Di que sí. Mucha grandeza. La parte esa de la nostalgia y los recuerdos que toman forma física a su lado me ha dado que pensar bastante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti INHO: Por pasarte a saludar , por disfrutar de la música que compilo con cariño y dejar tu huella.

    google traslator , sorry...

    Obrigado INHO: O que acontecerá a cumprimentar, para desfrutar da música amorosamente compilado e deixar sua marca.

    ResponderEliminar
  5. Gracias JOHNNY , no soy muy dado ha celebrar estos días y ni muy de confesar el amor (creo que me salen cosas más bien cursis sic.)
    Pero necesitaba escribir algo así , el acordarnos de las personas que vamos perdiendo poco a poco y de los que ya no están , suele por lo general generar amores y cariños más sinceros y desnudos. Quizás es la edad que nos va cambiando sin darnos cuenta , pero me encanta experimentar esos cambios . UN SALUDO GRANDE TAMBIÉN A TI

    ResponderEliminar