domingo, 27 de octubre de 2013

MALOS TIEMPOS PARA LA LÍRICA...BYE LOU




No voy a escribir demasiado porque cualquier cosa dicha ahora quedaría en frivolidad absoluta, incluso este puñado de líneas. Tan solo dar gracias por estos maravillosos años de conocimiento, que nos ha dado a aquellos que nos atraparon sus melodías y su manera de entender la música..

Yo no puedo llegar a decir que escuché mi primer disco de Velvet Underground, pero si que uno de los tres discos que atesoraba mi cuñado junto a muchos otros de Bob Dylan, B52's, Bob Marley, Beatles, Pink Floyd, ELO, o Jethro Tull; junto al Coney Island Baby, Legendary Hearts, y Rock n Roll Animal, fueron mi mejor compañía en tardes leyendo Víboras y Makokis en casa de mi segundo cuñado.
No se si los mejores discos del Neoyorkino. Pero desde luego aquellas tardes con doce años, fueron ellos los que me enseñaron a ver la cara oculta de la música: Aquella que no radiaban en las emisoras musicales ni en la televisión.
Sobretodo y en especial esta canción, Crazy Feeling. Se que no es ni de lejos una de las más conocidas, pero si es mi canción. Por lo menos la que me ha acompañado toda la vida y la que dio pie a descubrirle y a descubrirme.

BUEN VIAJE SEÑOR LOU... Y GRACIAS POR NADA.






2 comentarios:

  1. Pues eso, maese-brother. Todo agradecimientos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No queda otra compañero, eso y la memoria.

    ResponderEliminar