Ayer ante mi
portal apareció la silueta de un cadáver: Su posición incómoda
hacía que la mujer de la limpieza lo saltara con un gesto grácil
emulando a Robert Harting , cada vez que vaciaba el cubo a los pies
del esbelto y marchito Aligustre.
De él solo
quedaba el esqueleto; y su huesos brillaban bañados por el sol de
“Canis Maior” , dando la sensación de una hermosa estatua más
que de un desaprensivo transeúnte que no había respetado los
dictados del rigor veraniego.
Nadie se
hacía ya preguntas impertinentes porque los valientes , a los que
las obligaciones ponían de un puntapié de patitas en la calle ,
tenían la respuesta: Cada día a la misma hora y de la misma manera
se oía el mismo estertor resonar por las desiertas calles de la
barriada; salía algún desesperado buscando en el cielo las nubes
que amenazaran con una prometida tormenta de Verano , y sucumbían
encenagados por el asfalto en ebullición. El estruendo provenía de
las tripas de la ciudad que engullía ciudadanos a ritmos frenéticos;
las moscas hacían el resto.
Sus aleteos
se oían a millas a la redonda reclamando aquel terreno que les había
sido arrebatado por los asquerosos y escuálidos mosquitos. Sin duda
este había de ser por fuerza el año de las moscas , no para todos;
es sabido que desde que todo ese extraño suceso comenzó es
realmente difícil ver un alma por la calle. Con suerte se ve alguna
persiana subir dos dedos y asomar temerosos a los cobardes
atrincherados con sus “Inverter” a toda máquina; para ver como
los Dípteros ejecutan su ritual vespertino: Se las ve a miles rodear
a sus víctimas frotándose sus manos y relamiéndose , en un baile
frenético , mientras cosquillean por cualquier milímetro de los
cuerpos sudados y aun calientes.
Recuerdo con
nostalgia aquellos años en los que la humedad y el verdor de los
bosques nos ofrecía un extenso menú de insectos. Que el minúsculo
murciélago que cada noche se pasea de pared a pared de mi calle ,
daba cuenta engordando como único fin de su solitaria existencia; de
estos apenas quedan también.
Los primeros
en poner pies en polvorosa fueron los grillos , perseguidos como
insurrectos por no respetar el descanso vecinal. Después fueron las
polillas y todo su séquito a las que las nuevas y modernas farolas
de leds les causaban indigestión y ardores. Y más tarde los
Dragones , quienes resbalaban pared abajo como Spidermens de saldo.
De las hormigas se conoce que aún resisten atrincheradas en refugios
subterráneos de Porcelanato , que emergen si el Alicatador que las
instaló no era muy ducho en las boradas y otros menesteres.
Nos quedamos
solos con las nuevas subespecies humanas: Adolescentes sin trabajo ,
snowboardings con insomnio y los insaciables terraceros (estos más
sedentarios pero también en auge). Creo que uno de los nuevos y
flamantes inventos para generar empleo , se basa en la visita a
entornos virginales , austeros , y rurales sitios de nuestra extinta
geografía.
Y por
supuesto con las moscas: Tenaces y anárquicas , de las que nadie ha
sabido hallar su don de la ubicuidad. Solo ellas saben el secreto
mejor guardado de la naturaleza; formadas desde los tiempos como
expertas Ninjas , que esquivan los cada vez más lentos y torpes
ataques de los humanos: Están las moscas fondistas , que dibujan
elipses en lo alto del comedor como incansables golondrinas. Los
Moscardones o Ricochets que vuelan a toda velocidad sin tiempo para
tomar un café. La mosca boba , que permanece en un mismo sitio
durante años , y la reina de las moscas: LA MOSCA COJONERA.
Pocos son
los que han salido airosos del indómito coraje de la mosca cojonera.
Sus pautas de comportamiento son tan imprevisibles e inexistentes
como sus rápidos movimientos; y como es evidente , no hay mejor
heroína que se ajuste a nuestro espíritu inconformista , que el de
la audaz MOSCA COJONERA.
Si
tuviésemos que buscarle un símil a este intrépido insecto; las
canciones y nuestro afán por descubrir grandes trabajos , podrían
ser perfectamente un modelo para imitar su estilo sin igual. Porque
como es evidente: Ni todo es lo que parece , ni tampoco se trata de
quedarnos con lo que queda en la superficie.
Después de
permanecer agazapados estos meses de Julio y Agosto , nos vemos con
fuerzas para servir un buen puñado de motivos que nos devuelvan la
ilusión para creer que: En esto de la música alternativa o como le
queramos llamar , el secreto radica en saborear más que en consumir.
Comencemos por algunos discos a los que valdría la pena dedicarles
un instante de nuestra vida , como mínimo antes de caer en las
fauces de las moscas cojoneras.
REDRICK
SULTAN_ TROLLING FOR ANSWERS (Auto editado)
Para dar un
verdadero sentido a nuestra paranoica teoría de la mosca cojonera ,
quién mejor que los Canadienses REDRICK SULTAN. Ellos son domadores
de moscas , si señor!!
Igual que el
imperturbable abuelo , que cada tarde en la plaza del pueblo con su
boina y su callao , invoca a los elementos de Greys-Cool bajo la
solana. Estos cuatro dementes lo hacen a su manera , adoptando la
filosofía de Frank Zappa como trituradores de platos exóticos;
quienes no tienen el menor escrúpulo en cocinar sobre los fogones de
este final de Agosto implacable: Funk , Free Jazz , ritmos
Casiotónicos , Folk pastoral , pasajes barrocos , Pop , y algo de
Psicodelia.
Como podéis
observar , este cuarteto aglutinador de Vancouver: Que es capaz de
reunir alrededor de sus grabaciones hasta 20 músicos; tiene una
forma muy particular de dar forma a su bestiario tan cercano a aquel
proyecto de Adam Horowitz y Amery Smith , llamado BS 2000. En
realidad sus discos demandan una mentalidad tan desinhibida a la hora
de escucharlos , como lo podría ser enfrentarse a una obra de la
Fura dels Baus. Un ejercicio estupendo para dejarnos llevar y
descargar energía negativa de nuestra mente.
HATCHAM
SOCIAL_ ABOUT GIRLS (Fierce Panda Records)
Estos
Londinenses de New Cross ya me enamoraron hace tres años con aquel
“Crocodile” , que acabaría por ser la apertura de su debut y a
formar parte de alguna de las primeras playlist de este rincón.
Tres años
después , cuando ya se confirmó que pocos se habían percatado de
ese fetiche de Tim Burgess; regresan siguiendo las mismas pautas de
trabajo de aquellas bandas de paso comedido de principios de los 80.
Su carrera desde 2006 así lo certifica , con una ristra de singles a
sus espaldas y un trasiego importante por unos cuantos pequeños
sellos; que basan en gran parte su idiosincrasia de trabajo de campo
, en conciertos por los múltiples y minúsculos clubs de Londres.
Como es
inevitable , en su música se puede apreciar de manera innata ese
poso rupestre del indie de pedigrí. No solo por el estilo en el que
se manejan , si no por las sabias manos de Jim Anderson y Laurie
Lathan , quien ya trabajaran junto a Cold Specks o Echo & the
Bunnymen. Eso hace que el sonido en el que se desenvuelve con soltura
su líder Tobias Kidd junto a su hermano , el batería Finnigan Kidd
recuerde tanto a personajes como Brian Ferry , Lloyd Cole o a
Morrissey: Quienes no precisaban necesariamente de un instrumentación
sobrecargada para moldear las canciones con su lirismo juguetón.
About
Girl/1012 Es uno de aquellos discos en los que las canciones se
construyen a partir de una voz , y la música en realidad busca su
propio camino. Parece que ambas luchasen en una guerra distinta ,
pero en realidad no difieren demasiado a lo que hacían bandas como
The Fall , Roxy Music u Orange Juice.
Una primera
escucha superficial puede hacernos caer en el error , de que
canciones como: “A look like a god when...” , “Lois Lane” ,
“Little Savage” o “Invention Air” llevan el peso compositivo
con esos estribillos trotones y pegadizos. En realidad la historia no
va exactamente por ahí , puesto que las sorpresas nos las vamos
encontrando por el camino como las migajas de pan que lanzaba
Pulgarcito: “Like an animal” , “Escape from London” , “NY
Girl” y “Nicola Tells me”; son la verdadera casita de Hansel y
Gretel de este fabuloso cuento.
ALABAMA
SHAKES_BOYS AND GIRLS (Rough Trade)
No hay mejor
medicina para combatir la mediocridad de nuestros días que tumbarse
a la fresca mientras suenan en nuestro tocadiscos joyazas del calibre
de: Bobby Patterson , Sam Cooke , o Edwyn Starr.
De la misma
forma , es inevitable poder apreciar que las pocas bandas que se
deciden a tirarse a la piscina con el Soul , tan solo usan éste como
una simple influencia o referencia. Deberíamos quitarnos el
sombrero , cuando por fin surge una banda como ALBAMA SHAKES y
deciden mojarse con un disco como “Boys and Girls” , para poner
en lo más alto un género como el Soul; sin sonar inevitablemente a
los anteriores citados , y a otros tantos que nos dejamos en el
tintero.
Por suerte
para nuestros oídos ellos lo han conseguido. No solo haciendo un
disco de Soul como la copa de un pino; sino manejándose con soltura
entre el Ritman Blues y el Rock , sin deslegitimar ni una pizca un
estilo tan dado a los refritos como es el Blues. Que esto , a estas
alturas de la historia logre llegar a la muchachada moderna de hoy
sin disgustar a los más retrógrados , como es mi caso , es un doble
triunfo; y confieso que lo escuché con reticencia. Pero cualquiera
de sus doce cortes son altamente recomendables: Lo que vendría a ser
un disco redondo , para entendernos.
HOUSE OF
WOLVES_FOLD IN THE WIND (Moonpalace Records)
Hacía años
que esperaba sentir la misma sensación al escuchar un disco como las
que me hicieron sentir los hermanos Kadane en sus consecutivos
proyectos: BEDHEAD o NEW YEAR. La sensación es una de aquellas
sensaciones antagónicas entre si que acaban por descubrir otra
distinta: Delicadeza , Confortabilidad , Tensión y éxtasis. Todas
juntas pueden hacer de una escucha , un prolongado orgasmo tántrico;
por muy peligrosa que pueda parecer , hacer tal afirmación sobre un
disco.
HOUSE OF
WOLVES o REY VILLALOBOS son los culpables en cualesquiera de sus
formas , de crear un disco de estas inquietantes características.
Conseguir conmover y emocionar de una manera tan delicada y
detallista como lo sería un ceremonial oriental: El silencio , la
espera paciente...; y el romanticismo como desenlace final que solo
premia a unos cuantos. Más que nada porque con la velocidad de
nuestras vidas todo lo queremos ya y de inmediato , y sucumbir a su
exigente escucha se puede convertir en una difícil tarea.
Fold in the
Wind no funciona así , de echo puede ser un antídoto ideal para el
frenesí de nuestros días. Si eres capaz de cerrar los ojos , abrir
tu mente , y escuchar un par de temas en silencio , te robarán el
corazón , de eso estoy seguro.
JULIAN
MAESO_DREAMS ARE GO (Sony)
La historia
de Julian Maeso es una historia triste , pero a la vez una historia
de pasión. Uno de aquellos relatos que jamás deberían quedar en
el olvido para todos aquellos amantes del buen Rock & Blues de
factura nacional. Porque resulta increíble a veces llegar a pensar
en la calidad de la ejecución de un proyecto , sin imaginar la
dificultad y la falta de recursos para llevar a cabo una empresa como
lo es DREAMS ARE GO , después de tocar fondo en la vida.
Sin embargo
ésta no es una reivindicación por compasión , si no por calidad y
por raíz. A la que a buen seguro en este país de oportunistas nadie
le hará el más mínimo caso; pese a firmar por una grande , ¿acaso
lo radian en Cadena 100 o EN LOS 40? Las cosas funcionan así
muchachos , y la verdad es que no es fácil recobrar la pasión
después de la desaparición de Sunday Drivers; e invertir todos los
ahorros para montar un estudio casero y grabar un trabajo de tal
magnitud. ¿para que? Para quedarse sin un duro y tener que venderlo
tras su grabación, y seguir peleando por pequeños escenarios
defendiendo un ideal. Esta es la triste historia de Julian Maeso.
Aunque ha
valido la pena el sacrificio , si a cambio podemos disfrutar de tan
maravilloso cúmulo de brillantes composiciones y no menos
maravillosas instrumentaciones. Una delicia para el oído y para el
alma nocturna que acompaña a todo él.
LOWER
DENS_NOOTROPICS (Domino Recording)
Deslicen sus
asientos y póngase cómodos , la era del confort musical está al
llegar. Éste podría ser el eslogan comercial de un proveedor de
telefonía , o porqué no; o las líneas de cabecera de la hoja
promocional de esta banda de Baltimore.
¿No tienen
la sensación de algo está ocurriendo en Baltimore? La aparición
del inspector McNulty , la alunización de Victoria Legrand , y ahora
esto: La reencarnación de Siouxsie Sioux y Les Rita Mitsouko con
sobredosis de Diazepan. No crean que es un aspecto negativo , si se
usa debidamente el Diazepan o cualquier otra sustancia relajante ,
para nada. Ni que al escuchar uno “Brains” se halle en la
encrucijada de dilucidar si realmente está escuchando el “C'est
comme ça” bajado de revoluciones.
Mi acideza
fruto de los calores de estos días me produce un regozijo sin igual
, pero a la vez la satisfacción de descubrir que el aparente
DreamPop nos abre rutas nuevas hacia la experimentación y la
espiritualidad.
Sí , porque
cuando se escribe de NOOTROPICS se suele hacer desde la perspectiva
de eso que llaman DreamPop , cuando el concepto de este disco nos
lleva a terrenos más profundos y trascendentales. No hallaran en él
un Single que nos enganche a la atmósfera de éste , su segundo
trabajo; básicamente porque el disco en cuestión nos ofrece una
escucha más panorámica para alcanzar a entender el significado del
mismo , en su música y en sus textos: El nexo siamés de “Brains”
y “Stem” , la oscuridad perturbadora de “In the end is the
begining” , o la emotividad de “Lamb”. Hacen olvidar totalmente
las estúpidas comparaciones del principio , para descubrir que la
relación intelectual de dos épocas tan alejadas en tiempo siguen
gozando de una salud envidiable.
MAN WITHOUT
COUNTRY_FOE (Coop Records)
Se de buena
tinta que algunos se han empeñado en datar el nacimiento de la
música etérea a partir del alumbramiento de My Bloody Valentine y
M83 , y no es por llevar la contraria ¿o sí?
No los culpo
, hubo una época en la que estos dioses paganos tan solo habían
hecho apariciones Marianas en pequeños cubículos de poca monta.
Ahora sin embargo no hay nada que se pueda escapar al circuito de
cámaras de vigilancia con el que ha sido inundada la red. Ya no hay
banda por pequeña que sea que pueda escapar a los largos tentáculos
de la escena “indie” , que inunda cada uno de los rincones de
nuestros discos duros con sonidos orgánicos y glaciares.
MAN WITHOUT
COUNTRY no son una excepción y parecen estar avocados sin remisión
a ser levantados en hombros por una prole que está deseosa hacer el
descubrimiento del año.
Estos chicos
de Cardiff (Gales) , enamorados sin disimulo alguno por el sello
inconfundible que patentaron las bandas Nórdicas de este inicio de
Siglo. Se han puesto en manos de Ken Thomas , ingeniero y productor
de M83 y Sigur Ros; resultando de todo ello un disco tan neutro como
se cabía esperar. Y no es que el disco sea malo , en absoluto;
porque la juventud y forma casera de crear de esta pareja no deja
dudas de su enorme talento y creatividad.
Otra cosa
bien distinta es el rumbo que ha cogido el disco desde una
perspectiva de todo su conjunto. En la que se echan a faltar las
dosis de riesgo que asumieron en temas como: “Migrating clay
pigeons” , “inflammable heart” , “Puppets” , “Foe” o
“King Complex” , donde llevan con inteligencia las atmósferas
oscuras del Desintegration de The Cure , a un terreno espacioso
bastante más habitable que la opresiva y angustiosa estancia que nos
decoraba la banda de Robert Smith y otras muchas de aquella época.
Un ejemplo
tan solo para definir hacia donde nos llevan las atmósferas creadas
por estos Galeses. Aquel estado indeterminado que separa los sonidos
oscuros del Post Punk , o Gótico de los 90 , de la electrónica más
negra y bailable ; de todo ello nace un género como el Synth Pop que
concentra a tribus de muy distinto pelaje.
Sin embargo
, el resto del disco se acaba diluyendo en muchas ocasiones en unas
melodías que a mi personalmente se me antojan demasiado previsibles.
“Ebb & Flow” , “Iceberg” , “Clipped Wings” , o “Kind
Complex” me recuerdan a tantas cosas que caducaron a la vuelta del
año , que me deja con la insatisfecha sensación de que el disco
está a un paso de ser un gran trabajo. Pero solo es un disco más
de los que escenifican una corriente temporal más , en el
insatisfecho escenario “indie”.
SHRAG_CANINES
(Fortuna Pop!)
Son ya con
éste su tercer trabajo bajo el brazo , el que nos entregan este
quinteto mixto de Brighton. Y con la sola escucha de tres de mis
temas preferidos , de los once que conforman este CANINES: “On
the spines of Old Cathedrals” , “Show us your Canines” , o
“Flinching at Forever”. Me parecen ya suficientes argumentos para
certificar la buena salud que blanden estos cinco osados; que pese
haberlos etiquetado desde sus primeros singles como una calcomanía
de B-52's , nos siguen demostrando que ese apelativo es tan solo el
recurso fácil y recurrente del que solo asocia la música como una
burda comparativa.
Desde que
Woodie Taylor (ex batería de Morrissey y Comet Gain) les produjera
su disco de debut en el 2009 , las andanzas de esta inesperada dupla
de amigos , ha dado suficientes muestras de autonomía como para
pensar que: Aunque su sonido pueda estar asociado ha infinidad de
aguerridos militantes del Punk-Pop en el basto y ancho mundo del
“indie”; la suya es una carrera que hace de sus influencias , una
personalidad totalmente inconfundible.
Su tercer
disco producido por Andy Miller (Mogwai , Life without Buildings ,
Scout Niblett) nos entrega un repertorio entregado por completo al
Pop; pero que bebe a pequeños sorbos de un ideario de canción
bastante más complejo y experimental. Su adelanto en WIAIWYA
“Chasing Consummations” ya nos mostraba un tema de aquellos que
se van desnudando capa a capa como la piel de una cebolla: Canciones
que pueden parecer inmediatas y prosaicas , pero que desvelan como
auténticas joyas de Punk inteligente.
El punzante
órgano Farfisa escoltado por ese incesante ritmo de las guitarras ,
y las voces de Helen y Leigh Anne; acaban convirtiendo sus
endemoniadas y machaconas canciones en verdaderos “bailes de San
Vito”. Ahí radica su verdadero encanto; en su forma de conjugar en
una simple navaja Suiza , una herramienta perfecta para destripar la
anodina escena actual: En la que , o se ha de ser un licenciado en
experimentos con gaseosa , o un perezoso oyente que se conforma con
digerir infecciosas tonadillas prefabricadas , en el ordenador de
cualquier mindungui.
Estos ocho
discos refrendados con más detalle son tan solo un inciso en lo que
ha dado de si este asfixiante estío. Un verano de trabajo
descuartizador que me ha dejado casi sin aire , y en el que
necesitaba como un suspiro de alivio dejarme llevar por la nostalgia
de viejos discos con este receso de dos meses.
Podríamos
haber hablado con pasión de otros dos discos que ansío escuchar y
en los que tengo depositadas grandes expectativas: El debut de TOY ,
quienes nos han avivado la llama con tres temas de adelanto: Maduros
, perféctamente ejecutados y diferentes (que es lo que más valoro
últimamente de la música que escucho).
El regreso
de TAME IMPALA: Otra de esas bandas venidas de las Antípodas , que
llevan impresa esa personalidad tan especial de todo lo que allí se
crea.
Una de las
que está avocada a convertirse en mi canción del año: “Jaguar
Blues” de TOM WALBANK & THE AMBASSADORS , que pese a no poder
incluirla en esta Playlist; ilustra a la perfección uno de los
discos con más chicha de este año , SUGARMAMA.
Otros tantos
discos inmensos , que nos revierten sin piedad paisajes
diametralmente opuestos son los de: AMON TOBIN , SYLVAIN CHAVEAU o ,
DEEPCHORD. Paisajes sugerentes con decoración electrónica , para
que nuestro triste viaje no sufra de desajustes alimenticios. Ya
sabéis que la dieta de este blog es tan variada como la
predisposición que estimen los aventurados a devorar tanta letra sin
sentido.
Folk ,
Electrónica , Pop , Ambient , Post-Rock , estilos indeterminados ,
Rock , o simplemente ruido. Rarezas como la emotiva versión que le
dedica Miss Sinead O'Connor a nuestro viejo amigo John Grant (Czars).
Ella sabe lo
que se hace cuando escoge tan excelsa canción de el de Denver; la
verdad es que no la mejora porque se me antoja imposible , pero le
da un aire desgarrador tremendo.
Son casi más
abundantes los regresos , que los pequeños descubrimientos que se
puedan alumbrar en esta Playlist de Septiembre. Pero de igual manera
, me colma enormemente comprobar el buen estado de forma creativa de
algunas bandas que ya han pasado a formar mi paisaje musical. Como es
la vuelta más Popera posible de los Americanos FRESH AND ONLYS , a los
que conocí gracias a Txarls y del que me llevo prestados uno de sus
rutilantes aciertos; los Neoyorquinos ENDAND.
El del
también ex-lider de SLOWDIVE y MOJAVE 3 , NEIL HALSTEAD. O de bandas
como PIANO MAGIC , DEAD CAN DANCE , GUIDED BY VOICES , MULL
HISTORICAL SOCIATY o la del desconocido ex-miembro de los olvidados
AUTOMATICS Jose Lozano , con su nuevo y casero proyecto MURCIANO
TOTAL.
Seguro que
de una manera u otra harán las delicias de algún desconfiado
lector. Yo ya he hecho el trabajo durante toda esta primera semana de
Vacaciones: Superando con heroicidad canina el infernal calor de esta
despedida del mes de Agosto , y alternándolo con alguna visita
doméstica a los territorios cercanos a mi corazón. Solo me queda
despedirme de todos , entre deseos de que vuestro Verano halla sido
cuanto menos lucrativo (espiritualmente hablando) y con la maleta a
estas horas ya cargada.
Parto para
un sitio lejano: 1100 Kilómetros me separaran de casa , en un paraje
en el que no voy a disponer de conexión , Aleuya!! Así que dejaré
los comentarios sin moderación , por aquello de que surja una
tertulia sana de terraza. No perdáis la oportunidad de conoceos y
contaros las Vacaciones , ya os contaré yo las mías a mi regreso.
SER
FELICES!!!
LAS PUÑETERAS MOSCAS COJONERAS
01 - REDRICK SULTAN- Sandcheck
02 - HATCHAM SOCIAL- Like an animal
03 - ENDAND- Far in between
04 - MAN WITHOUT COUNTRY- Migrating clay pigeons
05 - AMON TOBIN- The third hand
06 - SYLVAIN CHAUVEAU - Attractions (Rmx of Arca)
07 - SINEAD O'CONNOR - Queen of Denmark (Cover of John Grant)
08 - ALABAMA SHAKES - You ain't alone
09 - LOWER DENS - Brains
10 - SHRAG - Show us your Canines
11 - TAME IMPALA- Apocalypse Dreams
12 - LETTING UP DESPISTE GREAT FAULTS- Visions
13 - THEE OH SEES- Lupine Dominus
14 - GUIDED BY VOICES- Keep it in Motion
15 - TOY- Motoring
16 - THE FRESH & ONLYS- Long slow dance
17 - DIIV- Follow
18 - TWO WOUNDED BIRDS- To be young
19 - ETERNAL SUMMERS- You kill
20 - FOTOSHOP- Worries
21 - NOTIC NASTIC- Clicker control
22 - DEEPCHORD- Janneau rod modell
23 - I AM OAK- Reines
24 - HOUSE OF WOLVES- Angeles
25 - JULIAN MAESO- Will you be free
26 - PIANO MAGIC- Judas
27 - NEIL HALSTEAD- Tennis for Dennis
28 - LAST DINOSAURS- Andy
29 - THE NEIGHBOURHOOD- Female Robbery
30 - MURCIANO TOTAL- La Fábrica de Guapas
31 - MULL HISTORICAL SOCIETY- For Bas, the hague
32 - IKONS- Sister
01 - REDRICK SULTAN- Sandcheck
02 - HATCHAM SOCIAL- Like an animal
03 - ENDAND- Far in between
04 - MAN WITHOUT COUNTRY- Migrating clay pigeons
05 - AMON TOBIN- The third hand
06 - SYLVAIN CHAUVEAU - Attractions (Rmx of Arca)
07 - SINEAD O'CONNOR - Queen of Denmark (Cover of John Grant)
08 - ALABAMA SHAKES - You ain't alone
09 - LOWER DENS - Brains
10 - SHRAG - Show us your Canines
11 - TAME IMPALA- Apocalypse Dreams
12 - LETTING UP DESPISTE GREAT FAULTS- Visions
13 - THEE OH SEES- Lupine Dominus
14 - GUIDED BY VOICES- Keep it in Motion
15 - TOY- Motoring
16 - THE FRESH & ONLYS- Long slow dance
17 - DIIV- Follow
18 - TWO WOUNDED BIRDS- To be young
19 - ETERNAL SUMMERS- You kill
20 - FOTOSHOP- Worries
21 - NOTIC NASTIC- Clicker control
22 - DEEPCHORD- Janneau rod modell
23 - I AM OAK- Reines
24 - HOUSE OF WOLVES- Angeles
25 - JULIAN MAESO- Will you be free
26 - PIANO MAGIC- Judas
27 - NEIL HALSTEAD- Tennis for Dennis
28 - LAST DINOSAURS- Andy
29 - THE NEIGHBOURHOOD- Female Robbery
30 - MURCIANO TOTAL- La Fábrica de Guapas
31 - MULL HISTORICAL SOCIETY- For Bas, the hague
32 - IKONS- Sister
Gracias por todo.
ResponderEliminar;)
Por favor!!! Gracias por nada!! Supongo que ya debes saber que la vida te ha cambiado (aunque eso supongo que ya lo sabrás). Feliz aventura!!! y gracias por pasarte.
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