jueves, 16 de junio de 2011

BAÑO DE MASAS


BAÑO DE MASAS

Es evidente que a nuestros queridísimos políticos: Aquellos que argumentan sin parar que están legitimizados por todos aquellos que los han votado , sin caer en la cuenta de que los votos en blanco y la abstención cada vez mayor. Solo les gustan los baños de masas en periodos electorales: Para recibir abrazos , saludos y a enfervorizados militantes.
Pero cuando la cosa se tuerce y el baño es de masas hartas del sistema , solo les queda mostrarse como víctimas de supuestas agresiones si las comparamos con las que nos propinan su policía cuando nos quejamos de su sistema.

Esta entrada , posiblemente sin sentido y totalmente discutible , puede ser:

  1. Porque me irrita ver como se distorsiona la información
  2. Porque hoy solo ha faltado declarar un día de luto nacional , después de ver como dan cuatro empujones a esos políticos que siguen sin querer ver las obviedades.
  3. Y porque al final , a todo aquel que nada en contra corriente de SU sistema lo definen como: Un exaltado , un antisistema (en modo peyorativo) o como un maleante.

Aquí podéis ver un educativo video , de como la policía infiltra a miembros del cuerpo , para reventar la manifestación pacífica y poder cargar contra los manifestantes. Está en Catalán lo siento , pero se entiende bastante bien y una imagen vale más que mil palabras.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/razones/toldos/elpepiopi/20110616elpepiopi_4/Tes 









5 comentarios:

  1. Joder, me has dao la noche.....qué asco dan!!.

    Kisses.

    ResponderEliminar
  2. En fin, desde que empezó el movimiento de los indignados están buscando como criminalizarlo. A cualquier mínima contrariedad le llamaran violencia para poner la opinión pública en contra.

    El vídeo muy bueno. Había leído la noticia por internet desde el lado contrario, algo así: "Los antidisturbios tienen que rescatar a un grupo de secretas que ha sido aislado". Un ejemplo de manipulación informativa mas.

    Por cierto, muchos recortes en servicios y ayudas pero el helicoptero de tulipan para entrar al Parlament ¿quien lo paga?.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues si familia (SINCOPADA Y URI)
    Realmente si he de ser sincero , nunca llegué a plantearme colgar entradas de caracter político. Y ojo , no es porque pase de la política (aunque con los años he ido perdiendo el idealismo de la juventud). Siempre he cumplido con las urnas , aunque halla sido para votar en blanco.
    Y de ese paréntesis en blanco ante la duda o el echo de que las cosas pueden ser muy distintas, según con el ojo que se mire.

    Pero pese a que estoy totalmente en desacuerdo con la violencia. Toda la retaila de declaraciones de políticos que llevo viendo desde este miércoles , no hace más que revolverme las tripas y no pude evitar colgar el video.

    Ya sean secretas para localizar violentos (lo cual dudo bastante) o infiltrados para reventar la manifestación. Me parece nauseabundo y rastrero , agarrarse a el estado de derecho y la legitimidad para criminilizar a gente del sector social que sea , para desviar la atención del problema en cuestión.

    LA GENTE ESTÁ HASTA LAS NARICES DE ESTE SISTEMA.
    Algo que ya de por si es para meditarlo , reflexionar y ser honesto.

    Pero no , ellos siguen a la suya. En una burbuja donde pese a llenárseles la boca de programas electorales , en el fondo solo buscan perpetuar sus privilegios a costa de quien se alza en una protesta.
    Quieren darnos un castigo ejemplar , pero lo que no saben es que la paciencia empieza a agotarse y al final la cosa se va a ir de madre.

    EN FIN , SI SE HA DE LIAR QUE SE LIE DE VERDAD!!!

    ResponderEliminar
  4. Es curioso ver como los politicos sin distincion de partidos han hecho piña contra algo, casi ni contra ETA hacen piña, y no se dan cuenta que estan haciendo piña contra la sociedad, por que?, muy facil, porque por primera vez ven algo que realmente amenaza el sistema establecido por y para ellos, ellos quieren seguir teniendo la sarten por el mango, lo que menos les preocupa es que ayer les insultaran o los zarandearan, en el fondo lo necesitaban para criminalizar el movimiento. Os dejo un enlace, es de EL PAIS, pero aseguro que merece la pena.
    http://www.elpais.com/articulo/opinion/razones/toldos/elpepiopi/20110616elpepiopi_4/Tes

    ResponderEliminar
  5. Heeeey!!! esto si que es una sorpresa ONE. Aquí un testigo de muuuchas muuuchas de esas historias con las que me cuelgo por estas parrafadas.

    Y tu que lo digas , esa misma reflexión que haces me la vengo haciendo yo estos dos días. Internet y esa organización desinteresada con la que tanta gente se une independientemente de su circunstancia , suscita pánico en los austeros y caducos estamentos.
    Hace unos meses lo aplaudían cuando eran los paises Arabes los que se revelavan , pero niño me parece que no se esperaban que aquí la gente despertara por fin.
    Se palpa , se huele , se saborea el miedo.... CONTINUARÁ...

    UN ABRAZO CAMPEÓN!!!

    ResponderEliminar