sábado, 24 de agosto de 2013

DISCONEXIÓN TEMPORAL (Alma en ruta)... Volveremos en unos días




4 comentarios:

  1. Que la desconexión haya sido fructífera, que ya ha he visto algo que sí, y vuelvas con nuevos bríos. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aaaays JOHNNY, olvidé que había dejado sin moderación los comentarios. Espero que las tuyas como supongo también, ya ves las mias de nuevo por Italia; cuesta desprenderse del magnetismo de esas tierras y sus gentes. Me he traido un buen cargamento de vinos, así que aprenderemos todos de lo que por allí se cuece jejeje SALUT!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado esa banda sonora como despedida, nada menos que el tandem Bowie/Lynch... que vuelvas pronto!!! SaLu2

    ResponderEliminar
  4. Nooo Xim, ya estoy aquí. La desconexión en realidad ha sido corta, suficiente y necesaria pero de tan solo de 10 días; soy bastante tranquilo publicando pero normalmente siempre ando al acecho jejeje. A sido una desconexión muy instructiva en lo espiritual y conciliadora en lo familiar; padres felices y niños también, lo cual es bastante complicado a veces de compaginar teniendo en cuenta mis gustos bastante particulares.

    Ese inicio y final de la pelicula es de aquellas que asocio inmediatamnete a la carretera y a los viajes, otra de mis grandes aficiones. Además es una de las pocas películas que he visto el día de su estreno dos semanas seguidas; tengo casi todo lo que sonó en esa estupenda banda sonora y es una de mis preferidas de Lynch, así que era casi de cajón jejeje.
    Casi 3000 y pico de kilómetros al volante y feliz por lo vivido, no puedo pedir más.

    Veo que tus escapadas también han sido de lo más "espirituales", un saludo y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar