martes, 4 de marzo de 2014

PALOPREMIO!!




El pasado Jueves me desperté, creo: Ojos emborronados, legañas petrificadas... Y como si del escoplo de un escultor golpease mi corazón, saltaron las penas por el aire. Por mi cabeza todavía revoloteaba el espíritu de Bill Callahan, un accidente que había dado al traste de manera dulce con mis planes.

Es evidente que la edad nos a hecho olvidar el hábito de recibir y hacer regalos. Pero que duda cabe que en el fondo los añoramos y los necesitamos a partes iguales. Sobre todo cuando nos llegan de manos de un hermano de vivencias como Jose Navas; comandante de la nave "Redondo y con agujero". Desde ese recóndito rincón se han acordado de un servidor, abandonado que está uno a la suerte del ciberespacio. Así que aunque esto no sea estrictamente un premio al uso, puesto que no hay mejor premio que la sola presencia de estos vigías del alma, que son la hermandad blogera.
Desde aquí y ya, quiero agradecer no solo el premio sincero de nuestro amigo J. Navas, si no el echo desinteresado de dotar de significado estas líneas del que aquí suscribe. Unas líneas, párrafos y tochos que encuentran aunque solo sea una vez al año, un interlocutor al que le alegran el día. Ya sabéis que estas aficiones tan poco valoradas por la industria del entretenimiento, aunque uno las haga en la soledad de su ordenador, no tienen mejor premio que el de ser útiles para alguien.

Se que este tipo de premios/detalle tienen unas reglas que entre otras es premiar a quince bloggers, enlazarlos, y contar algo sobre mi. Lo que pasa es que como ya sabréis soy bastante poco amante de seguir las normas jejeje y je. Con esto no quiero decir que no vaya a premiar/recordar algunas de mis bitácoras/creadores preferidos?, bueno lo de preferidos es muy relativo.
Quiero cederles el protagonismo a todos los que están en mi blogroll (que por eso están ahí y su sola existencia ya es motivo de jolgorio). Pero en especial y sin motivo aparente más que el mero echo de iluminar mi existencia con sus reflexiones y consejos, son:



Y bueno como ya digo, esto podría ser extensible al resto de blogs que tengo enlazados en el mío propio. A algunos creo que ya los he premiado pero aún así os recuerdo que vale mucho la pena darse un paseo por todos ellos.
Decir, que podría decir de mi (siempre es mejor que lo digan los demás, es más sincero): Que no se nadar y pese a ello me sumerjo cada día en busca excitantes aprendizajes por la red. Que tampoco se volar y casi siempre estoy en las nubes soñando e imaginando. Y que me muero de ganas por una ilusión, la que sea, me da lo mismo. Ah!! y que sin vuestra compañía ninguna de las anteriormente citadas tendría sentido.
Música maestros!!

6 comentarios:

  1. Mira sabes lo que te digo....!! que enhorabuena. Que tu blog habla de todas las cosas que justifican mi existencia.
    Yo con tu blog tengo mi dosis de cultura global. El resto del tiempo lo dedicaré a seguir haciendo rico a mi Jefe y permitir que me roben los politicos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabes lo que me alegra Jose, la verdad es que tienes razón y nos quedan pocas opciones. O le prendemos fuego a todo y hacemos útil la inutilidad de las altas esferas amargándonos, o nos enriquecemos aunque sea culturalmente. Pobres sí, pero no idiotas.

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena chavalote, bien merecido, y vaya temazo has elegido, nada menos que el señor Joe Bataan, el del Rap-O-Clap-O y el Mestizo, menudo discazo de aquella época dorada, cuantas veces lo bailé a principios de los 80s... Lo dicho, adelante !!!!!!.... SaLu2

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar felicidades, hermano. Cualquier cosa que reconozca o se te valore me congratula, bien sabes que eres de mis predilectos en la blogo. Por lo demás agradezco en nombre de todos los compis del Exile SH Magazine esas palabras. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias XIM y me alegro de veras haber acertado de pleno con el bueno de BATAAN, el Bogaloo y los ritmos Latinos con solera son una de mis perdiciones, pero a veces no se si alguno se espantará por semejante batiburrillo de estilos que tengo gusto jejeje

    ResponderEliminar
  6. Gracias JOHNNY!! nos hacemos viejos y aunque refunfuñemos bien sabes que nos encantan los regalos por sorpresa. Lo de exile es un merecido comentario por esa elegancia que destila en gusto musical y literario, pocos tan variados y tan acreditados en cuanto a los cocineros que le dan forma.

    ResponderEliminar